miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL TC DEL SUDESTE HARA UNA CARRERA EXHIBICIÓN EN MAR DEL PLATA

La potente categoria de los seis cilindros, habitual telonera del APAC, disputará una competencia exhibición en el autódromo de Mar del Plata en la fecha coronación de las cuatro categorías del Atlántico.


Una linda movida está programada para el fin de semana del 10 y 11 de Diciembre en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Con su año calendario ya concluido con Marcos Moreno como su actual campeón, la categoría realizará una competencia de exhibición animándose por primera vez en mucho tiempo a competir en un trazado de asfalto.

Acompañará a la Promocional y TC 2000 del Atlántico, Turismo Special de la Costa y a las dos divisionales de la Monomarca en su fecha coronación.

Con lo que respecta a la competencia de TC del sudeste es una carrera fuera de campeonato, pero lo que si mantendrá son las reglas y los autos tendrán que estar en reglamento actual y va a ver revisión técnica después de la competencia.

En lo que respecta a los pilotos que podrán participar pilotos habilitados , no habrá restricciones, siendo requisito obligatorio tener la licencia médica en vigencia.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog