sábado, 26 de noviembre de 2016

K. Dobal en la provincia de Santa Fé

Karina Dobal será de la partida en la última cita del año.  El Rallycross estará desarrollando el "Gran Premio de Rosario" junto al Mundial FIA. 



(ESCRIBE LUIS O.SANCHEZ) En las últimas horas y luego de contactarse con Miguel Angel Quattrocchio responsable del QRT, y Alejandro Levy titular del Rallycross, Karina Dobal confirmó su presencia en la provincia santafesina.

La dama tandilense correrá en la novel clase Junior con el Chevrolet Ágile del Quattrocchio Rally Team, como lo hizo en las competencias anteriores en Barrancas del Baradero, San Luis y Alta Gracia.

En el citado grupo, Alejandro Uzandizaga intentará alzarse con el campeonato al arribar a Rosario con 81 puntos, seguido por Sergio Faiella quien suma 67 unidades y por la tandilense Karina Anahí Dobal con 61.

La actividad en pista para el CARX en el autódromo "Juan Manuel Fangio" comenzará el sábado a partir de las 14:30, en tanto que el domingo será desde las 16:20, siendo el horario de las 17:45 la hora señalada para el inicio de las Super Finales de las diferentes categorías.

El apoyo del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, y la empresa Medio Giro hicieron posible que la representante de Tandil pueda incursionar este fin de semana, en el último capítulo del Rallycross en Rosario.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog