viernes, 4 de noviembre de 2016

Mar del Plata recibiò a su campeón

Marcos Siebert, campeón de la Fórmula 4 Italiana llegó a su ciudad natal arriba de un autobomba y fue recibido por familiares y amigos. 


(FOTO DIARIO LA CAPITAL) El joven piloto marplatense Marcos Siebert, Campeón de la Fórmula 4 Italiana llegó a la ciudad arriba de una autobomba y tuvo un espectacular recibimiento de su familia, amigos y el intendente Carlos Fernando Arroyo. Al  momento de llegar dijo: “Ganarle a un Schumacher tuvo un sabor especial. La motivación de pelear contra él era mucho mayor por tratarse del hijo de uno los mejores pilotos de la historia”

El automovilista reconoció que  “Extrañaba mucho a mi familia y amigos pero después volveré a trabajar para la próxima temporada” para enfatizar que fue “motivante” ganar en Italia porque “allá son muy apasionados al igual que los argentinos”.

Tras conseguir la hazaña, el joven va a descansar unos días en la ciudad. “Extrañaba mucho a mi familia y amigos pero después volveré a trabajar para la próxima temporada”, agregó el flamante campeón.

Luego de recibir el afecto de todos los que lo esperaron en la rotonda, Siebert saludó muy especialmente a Marcelo Cardellino, titular de Open Sports, principal patrocinante del piloto marplatense, y luego la caravana, con autobomba del Cuerpo de Bomberos incluida, continuó rumbo al Palacio Municipal, donde Siebert fue agasajado por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog