jueves, 17 de noviembre de 2016

Mariano Calamante, caliente: “Kuhn compró a dos pilotos que me hicieron la carrera imposible”

El campeón de la divisional realizó una fuerte denuncia. Dijo que el padre de su rival “bancó” a Gustavo y Patricio Fernández para que corran a su favor. “Le hacen mal a la categoría”, expresó.



(MINUTO BALCARCE) No fue un fin de semana más para Mariano Calamante. El campeón de la categoría llegó a la penúltima fecha del torneo con expectativas serias de llegar al Premio Coronación en el primer lugar o muy prendido en la tabla de posiciones. Y si bien tuvo un buen sábado, donde llegó segundo en la final y le descontó puntos a Alejandro Kuhn, el domingo se complicó su situación.

¿Qué pasó? Ni bien empezó la serie sufrió un toque que lo obligó a desertar. Largó último en la final y debió lidiar con dos pilotos (Gustavo y Patricio Fernández) que le hicieron la vida imposible, uno justamente el que lo chocó en el parcial.

“Según lo que se comenta el padre de Alejandro Kuhn ‘bancó’ a dos pilotos. Estos muchachos que había contratado me encerraban, me frenaban, me hacían la vida imposible. En la primera curva de la serie uno de los dos me tocó de atrás y me sacó de carrera”, expresó Cocho en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5.

“Terminó y le dije a Patricio Fernandez por qué lo había hecho y que cambie sus sentimientos, que no están bien. Corre así y anda bien, si tiene otro tipo de sentimientos podría andar mucho mejor. El día en que miren más en ellos van a ganar algo, porque nunca ganaron nada. No se dan cuenta que destruyen a la categoría”, expresó.


Otro de los conflictos del domingo fue la exclusión que recibió por un toque en la final. “Un amigo me manda un whatsapp preguntandome qué había pasado, que me habían sancionado. Le dije que no había pasado nada y él desde Balcarce me mandó la deportiva firmada por el comisario deportivo con mi exclusión. Yo estaba en el autódromo, en la técnica, y no me había enterado de nada. Le pedí una explicación y me dijo que se había olvidado”, agregó.

“La verdad que tengo mucha impotencia. En la semana se había comentado algo pero pensé que era una locura. Vamos a ir al Coronación con todo y el que está arriba que decida”, finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog