viernes, 18 de noviembre de 2016

SE ACCIDENTÓ MARCOS DI PALMA EN LA PANAMERICANA

El piloto esquivó un colchón que se voló de una camioneto y terminó sufriendo una fuerte caída mientras circulaba a más de 100 kilómetros por hora.


En  la tarde de este miércoles, cuando transitaba en su moto Corven por la Panamericana, Marcos Di Palma sufrió un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. El piloto arrecifeño se dirigía a la ciudad de Buenos Aires y a la altura de Don Torcuato, a una camioneta que viajaba delante de él se le soltó un colchón que llevaba atado en la caja. El colchón se voló sobre Marquitos, quien obligado a esquivarlo se cayó y se lastimó con el asfalto.

"Así empezamos el día. Un boludo ató mal un colchón y se voló de una camioneta, otro boludo venía en moto (ese soy yo) y a 120 km/hs visite el piso", escribió el piloto en su cuenta de Instagram tras reincorporarse de la fuerte caída que sufrió tras esquivar el colchón en cuestión.

Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el

Di Palma llevaba casco colocado y por ello sólo sufrió raspones y el susto de caer en medio de un tránsito infernal de vehículos.Además, Marquitos dio una nueva muestra de su buen humor. Pese a que sufrió algunas heridas de menor grado en su brazo, el Loco no perdió su sonrisa.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog