viernes, 16 de diciembre de 2016

Altuna fue recibido como un campeón

El “Monito” Altuna llegó a Lobería el pasado martes, y fue recibido por una multitud en la zona de La Virgen del Camino.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO RADIO CIUDAD) Impresionante recepción tuvo Mariano Altuna en su arribo a la patria chica. El hombre del Turismo Carretera y notable protagonista de la Top Race recibió el calor y apoyo de la gente, no solo en Lobería sino en muchos lugares del país, donde se lo hicieron conocer a través de la redes sociales.

El loberense, había logrado la corona de la Top Race en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, pero luego de una hora de finalizado el show fue curiosamente “bajado” del primer lugar y del título de la especialidad, en una acción polémica y que ha deparado diversos comentarios en el ambiente de los deportes mecánicos. Para los loberenses, y para la gente, el verdadero campeón del Top Race, es de Lobería.

Pasado el mediodía del martes, “Monito” se hizo presente en la Virgen del Camino, donde lo esperaban familiares, amigos e hinchas para saludarlo y felicitarlo por lo hecho y por lo demostrado en la pista del noroeste argentino, donde en una magistral maniobra superó al arrecifeño Agustín Canapino.

“Soy un digno campeón por más que no luzca el uno”, enfatizó Altuna una vez conocida la insólita sanción que le impusieron los comisarios deportivos para darle el campeonato a Canapino. La maniobra sirvió para mostrar la calidad de un verdadero piloto, y abre el debate en el automovilismo argentino.

Más allá del resultado, el hombre de Lobería fue recibido como campeón, corre el automovilismo que le gusta a la gente, y así se lo han hecho saber en innumerables muestras de apoyo, una vez conocida la curiosa sanción en Salta.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog