jueves, 1 de diciembre de 2016

Briñon retorna al Turismo Pista

El marplatense Pablo Briñon vuelve a la Clase 2 de Turismo Pista para tomar parte de la última fecha de la temporada en Paraná. Retornará al mando del Chevrolet Corsa #61.



(PRENSA BRIÑON - FOTO FABIO VIGNOLLES) Luego de un impasse, el Pablo Briñon retornará a bordo del Chevrolet Corsa #61 que seguirá con la motorización de Carlos y Alejandro Fanchi junto a la atención técnica de su padre Jorge y del propio piloto.

De cara a la vuelta, la unidad fue repasada íntegramente en la ciudad “Feliz” y por estas horas se ajustan los últimos detalles para testearlo previo a la vuelta oficial. En cuanto a los metales que impulsarán la máquina de competición, la familia Fanchi trabajó a destajo en el motor frente al regreso a la división nacional.

El objetivo de Briñon es competir en el Premio Coronación, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Paraná, para arrancar de firme en la próxima temporada. “Estamos con grandes expectativas de cara a nuestra vuelta a la categoría”, expresó el volante de Mar del Plata.

Agregando que “trabajamos mucho con mi viejo y todos los chicos del taller. Creo que presentaremos un auto que va a rendir muy bien, así que estamos con muchas ganas de probarlo en pista previo al retorno, que lo tenemos previsto para la última fecha en Paraná”, sostuvo el campeón del TC2000 del Atlántico.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog