martes, 20 de diciembre de 2016

Diego Varano prepara su debut en Clase Uno

El joven protagonista de la Promocional incursionará a nivel nacional el año próximo cuando se sume a la Clase Uno del Turismo Pista.


Sigue sumando kilómetros y experiencia Diego Varano. El joven que brilló en las divisionales del AZK confirmò a la pagina oficial del Turismo Pista que se incorporarà a partir de la primera fecha del calendario 2017 con un Fiat Uno que Luciano Lenoir, siendo ademàs quien le brinde la atención del auto.

La propuesta para hacer realidad esta llegada, surgió por parte de Gustavo Fernandez, quien acompañó el último año al piloto de Mar del Plata brindándole motores. Asimismo, Varano comentó: "le fuimos dando forma a esta posibilidad de integrarnos a la Clase Uno, conversamos con Lenoir y nos ofreció un Fiat Uno para ser de la partida y tener nuestra experiencia inicial dentro de la Clase Uno. Esperemos estar a la altura de las expectativas sabiendo que el nivel de pilotos es alto y que el desafío es importante” finalizó Diego Varano, debutante confirmado dentro de la Clase Uno.



Entradas populares

Buscar

Archivo del blog