viernes, 16 de diciembre de 2016

PALABRA DE CAMPEONES EN MAR DEL PLATA

El zonal del Atlántico cerró un campeonato vibrante y con definiciones apasionantes. EL RETEN charló con los campeones Marcelo Guerra (TSC), Sergio Sala (Promocional) y Felipe Ojeda (Monomarca C2)


MARCELO GUERRA: "Estoy muy contento, y muy agradecido a todo el equipo. Dejame agradecerle a Omar Baudo, Pablo Palestini y a todos los que confiaron en mí ya que esto es una familia. La carrera  la viví muy tranquilo, sabía que cuidando como venía cuidando iba a andar todo bien. Veia viendo que Alejandro venía relegándose y ahí pude girar un poco màs tranquilo y cedí la punta para poder ir más tranquilo aún ya que el Pato (Fernández) me pasó bien. Yo venía fallando ya que aparentemente habia un baláncin que venía jodiendo pero alcanzó para llegar."

SERGIO SALA: "Este campeonato se lo quiero dedicar a Luciano (Lenoir), a toda mi familia que me vinieron a ver y a todo mi equipo: a Martín (Arcidíacono) y a todos los que están conmigo. Fue una carrera dificil porque la verdad no tenía el auto como para estar ahí, me tranquilicé un poco y aguantè para estar ahí. Me dediqué a llegar. Estoy contento porque este es mi tercer título, y eso me alegra por llegar acá con un título nuevo"

FELIPE OJEDA: "La verdad que es una locura. Es lo que un piloto más desea que es el campeonato y es todo un año de trabajo y se festeja tal como venia acumulando esas ganas de festejar. Tuve una semana que realmente no podía dormir pensando en funcion de esto: expeculando con los puntos, de cómo llegar. Respecto a la carrera yo creo que me vi muy beneficiado con los toques en la serie, eso me permitió correr una final tranquilo ya que estaba adelante por un punto. Santiago (Lantella) y Adrían (Wheren) me respetaron tambien y hay que felicitarlos porque han hecho un gran campeonato y fue un gusto pelear el campeonato con ellos"

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog