martes, 31 de enero de 2017

Ariel Ordoqui volvió a su casa

Tras estar más de dos meses internado en una clínica de Buenos Aires, el dirigente automovilístico Ariel Ordoqui regresó a Rauch para continuar aquí su recuperación. Había sido atropellado por un auto en el Premio Coronación de APAC realizado en el Parque "Juan Silva" en noviembre pasado.


(ABC DE RAUCH) Todavía falta, pero la alegría de amigos, compañeros de trabajo, familiares, y todos aquellos que el pasado 18 de noviembre habían sufrido la angustia por conocer el cierre abrupto del Premio Coronación de APAC 2016 en el Parque "Juan Silva", se hace sentir.

Es que el motivo era en aquel entonces que un automóvil se despistó y atropelló al dirigente del Rauch Auto Moto Club Ariel Ordoqui, quien actuaba como  banderillero en la zona de largada, y el de ahora es su regreso a Rauch después de estar más de dos meses internado en una Clínica de Buenos Aires.

Si bien todavía tiene que continuar con la recuperación en Rauch, Ordoqui se pudo sobreponer a varias cirugías que en un primer momento hicieron temer por su vida pero después, con su fortaleza física y el inclaudicable sostén de familiares y amigos, se convirtió en una bandera para lograr la ansiada recuperación.

Ariel volvió a Rauch y eso solo es una alegría que se desparrama por la ciudad. Se espera que en el mes de Mayo ya esté recuperado y ahí si, el Rauch Auto Moto Club vuelva a pensar en las carreras.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog