viernes, 27 de enero de 2017

Doce Reinas en pugna

Candidatas a Reina del Automovilismo 2017 
Quedaron elegidas las doce candidatas que pelearan por el cetro de Reina de la edición 27° de la Fiesta Nacional del Automovilismo.Fueron elegidas de un total de 27 chicas pre seleccionadas. GALERIA




Este jueves por la tarde se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en una sala colmada de público la selección oficial de las doce jóvenes candidatas a Reina y Princesas de la 25° Fiesta Nacional del Automovilismo,

Un jurado de seis integrantes escogió a las 12 chicas que son: María Belén Gómez, Dana Melisa Ortiz, Macarena Lupo, Romina Soledad Pugliese, Florencia Oliver, Carla Giselle Grigera, Marylin Soledad Maldonado Roldán, Sasha Pérez, Brenda Anahí Reynoso, Evelyn Valeria Núñez, Oriana Casais y Milagros Pérez.

Ahora bien, las chicas recibirán un entrenamiento que les servirá para lucir de la mejor manera durante la noche de la elección y estará a cargo de Angel Di Pietro.Además se le entregará a la nueva soberana una beca para estudiar en la Universidad Fasta de Mar del Plata, una beca para una escuela de modelos y también un viaje con la empresa Viafín.

Desde la Secretaría de Turismo se confirmó la presencia de 10 reinas de diferentes fiestas de la zona para la gran final del certamen. A estas soberanas se les organizó un city tour por el cual harán un recorrido por los principales atractivos de Balcarce.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog