lunes, 23 de enero de 2017

El motorista Sergio Messa tendrá bajo su responsabilidad una veintena de motores del zonal para este año.

Ardua actividad se percibe en el bunker del Messa Competición de cara a los campeonatos 2017 de la actividad zonal. Sergio "Chapota" Messa se halla abocado a las categorías de mayor potencia del automovilismo regional.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En la base de operaciones del Team Messa Competición,  en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, Sergio "Chapota" Messa trabaja intensamente en varios motores para categorías regionales, además de atender y asesorar a distintos pilotos bonaerenses.

Por el lado de APAC, el exitoso motorista se halla abocado a los impulsores de la clase "A" correspondientes a Tomás Eracarret, el piloto de la Autopeña Don Polo, Pablo Buduba, el ex-hombre del T.C. Pista, Carlos A. Gelado, Cristian M. Romero, y Santiago Etchevarne. En las últimas horas estuvo el pentacampeón José Larroudé dialogando con el preparador, analizando la actividad para este año, luego de compartir un venturoso 2016 en la folklórica divisional.

En lo que respecta al grupo "B", los Chevrolet del debutante Joaquín Jaunarena, Jorge Marcelo Timo (La Chiquita Competición), Jorge "Colo" Walter, y Guillermo Delgado, más el Dodge convencional del "Búfalo" Ciancaglini están siendo monitoreados y asistidos por el preparador serrano.

Entre los impulsores de Mar y Sierras, Messa y su grupo de tareas tienen otro fuerte desafío para esta temporada, ya que tendrán la responsabilidad del Ford del campeón Bernabé Osa, además de Julio Sacco , mientras en el grupo "B", el tandilense trabaja en los motores de Aquiles Suarez, Emiliano Erasun, Daniel Cebrián, Armando Rubio, Mauricio Galli,  y Maxi Navarro.

En T.C. del 40, la estructura de Villa Italia será responsable de los motores del hombre de San Cayetano Valentín Caresano, mientras en el Rally Bonaerense y Mar y Sierras, Messa proveerá la motorización del Renault Clío del Brezlon Motorsport, que administra Carlos Luis Besoy en la clase N3.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog