jueves, 19 de enero de 2017

EL TC INICIA EN MAR DEL PLATA EL "CAMINO A LOS 80"

Reconocida por el Libro Guinness de los Records como la categoría de autos más antigua del mundo moderno, el Turismo Carretera inicia en Mar del Plata a partir del 27 de enero hasta el 2 de Febrero el año de los festejos por su 80° Aniversario.


(PRENSA ACTC) “La Feliz” sonreirá más que nunca al compás de los motores que el Turismo Carretera lucirá a partir del 27 de enero y hasta el 2 de febrero. Y es que ya el viernes 27 los pilotos disfrutarán la noche en el conocido boliche Sethai antes de visitar el balneario Punta Mogotes durante el sábado, donde se firmarán autógrafos junto a los autos más emblemáticos. Luego, será el turno de emprender una carrera de karting y presenciar el clásico de fútbol Boca vs. River.

El domingo 29 estará destinado al Puerto de Mar del Plata, donde llegarán los pilotos luego de desfilar con los autos desde Playa Varesse para compartir el día y realizar actividades en un barco pesquero.

El lunes se abrirá la semana en Calle Güemes, antes de divertirse haciendo surf el martes 31 de enero para despedir el primer mes del año. La Peatonal San Martín también será testigo del recorrido histórico del Turismo Carretera: será el 1 de febrero antes de los trompos que se efectuarán en el Mastil Rotonda del Golf.

Mar del Plaa despedirá a la categoría más antigua del mundo el  de febrero en el monumento al Lobo Marino, donde se realizará una conferencia de prensa al aire libre con la presencia de autoridades y pilotos, quienes participarán además de la grabación del programa “Recta Principal”, que se emitirá por la señal de Fox Sports.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog