viernes, 27 de enero de 2017

Michael Waltrip regresa al NASCAR para correr la Daytona por última vez

El piloto de 53 años, quien debutó en la NASCAR en 1985, publicó en su cuenta Twitter que esta temporada se inscribirá, por última ocasión, en la Daytona 500, prueba inaugural del calendario. En caso de clasificar, sería su participación número 30 de forma consecutiva en la carrera, la cual ha ganado en par de ocasiones, en 2001 y 2003.


(NASCAR.COM) Michael Waltrip se ha desempeñado como piloto a tiempo parcial durante las últimas siete temporadas de la NASCAR y desde 2012 es uno de los comentaristas de la cadena FOX Sports que cubren la serie.

Con 783 carreras iniciadas en la división mayor de la NASCAR, Waltrip apenas ha ganado en cuatro ocasiones, tres en Daytona y una en Talladega. También ha sido dueño de su propio equipo, Michael Waltrip Racing, el primero en alinear a tres Toyota Camry cuando los japoneses entraron en la serie en el año 2007.

"He experimentado altos y bajos en la Gran Carrera Americana [Daytona], pero cuando se es un piloto de NASCAR es todo un privilegio correr aquí, amas de Daytona pase lo que pase. Voy a disfrutar cada momento y ser feliz" declaró el piloto norteamericano.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog