jueves, 19 de enero de 2017

MONTEAGUDO UN AÑO MÁS JUNTO AL RIOPLATENSE

El fiel representante de Mar del Plata confirmo su presencia en el 2017 junto al TC Rioplatense.



(PRENSA TC RIOPLATENSE) El 2016  fue un gran año deportivo para Juan Claro, siendo protagonista en la divisional, peleo hasta la última fecha por los Play Off, accediendo al séptimo puesto del campeonato, lo que llevo a ser nominado como “Lobo de  Mar” en  la terna de Automovilismo Nacional,  de los premios a los Deportistas locales  que entrega la Ciudad de Mar de Plata cada temporada.

A pesar de las distancias, y del sacrificio que hace cada año  para seguir el trajín de la categoría, Monteagudo no descansa y trabaja en el presupuesto 2017, para seguir despuntando el vicio. Por esa razón el DC Sporteam de Pinamar, finalizado el torneo, desarmó íntegramente el auto y lo envió a Mar del Plata donde está siendo pintado a nuevo para luego ser rearmado. Pablo Palestini previamente a la pintura, realizó algunas modificaciones estructurales.

El Carismático piloto Marplatense, seguirá trabajado junto a Diego Cigarreta en el chasis y el DC Sporteam, con asesoramiento de Pablo Palestini, mientras que el Quilmeño Gabriel Martínez, responsable del Poligab Racing, segura proveyéndolo de motores.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog