sábado, 28 de enero de 2017

Tarde de pruebas en el kartódromo.

De cara al Gran Premio de Verano del Kart Regional que se disputará mañana, diez máquinas giraron esta tarde en el kartódromo Juan Manuel Fangio

Calurosa tarde en el kartódromo ubicado en la zona de la Sierra La Barrosa. Un buen número de karts se hicieron presentes esta tarde para probar en el Juan Manuel Fangio.

Sín buscar tiempos de importancia, hoy solamente se probaron elementos, se testearon chasis y motores para dejar todo listo para las competencias finales de mañana.

Los pilotos que giraron fueron: Esteban y Raul Petruccelli, Marcos Faveri, Gustavo Marino, Francisco Tamagno, Tomás Massa, Ezequiel Juarez, Lucas de la Fuente, Mario Castaño y Daniel Padula.

La actividad proseguirá mañana a partir de las ocho de la mañana con la inscripción de pilotos. A las nueve y media inicia la tanda de pruebas libres para las divisionales 110cc, 150cc,200cc y 125 directos siendo dos mangas de diez minutos cada una. Luego a las once se realiza la clasificación durante un lapso de cinco minutos a box cerrado para pilotos titulares e invitados.

Al mediodía se disputaran las series que serán de seis vueltas de recorrido. Las competencias finales se disputaran a la una y media de la tarde con un total de 16 vueltas cada una, para finalizar la jornada a la hora 16.30 con la entrega de trofeos en el podio. Cabe mencionar que el horario la competencia y podio está sujeto a modificaciones.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog