martes, 14 de febrero de 2017

DIEGO ALBERGHINI COMPRÓ LA CHEVY A CRISTIAN CASSIBA Y DEBUTA EN EL TSC

Otro nombre se suma al Turismo Special de la Costa y marcará el regreso a las pistas luego de doce años sabáticos. Diego Alberghini adquirió el Chevrolet Naranja con el que Cristian Cassiba compitiera varios años en la categoría y se prepara para su debut aunque no tiene fecha definida.
Hace tiempo rondaba en la mente de Diego Alberghini volver al automovilismo. Y tras dos años de paciente búsqueda y charlas, concretó la compra del Chevrolet propiedad de la familia Cassiba, el mismo con el que Gustavo Diorio corriera su última carrera en el TSC en el 2015.

Compró el auto sin motor, por lo que ahora Alberghini está en la búsqueda de un motorista que le brinde la planta impulsora de cara a su debut en la potente categoría del Atlántico. Aunque no tiene fecha definida, Diego intentará poner en pista el auto quizás de cara a la segunda fecha del calendario.

Será así su regreso al automovilismo deportivo tras doce años sin competencias. Con pasado en la Fórmula Renault, su última incursión fue en el TC Pista Mouras con el Falcón de su hermano Mario en la carrera presentación de la categoría escuela. Desde entonces se ha dedicado al Rural Bike logrando destacados resultados.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog