domingo, 26 de febrero de 2017

Entrega de premios a los campeones 2016 del Kart Regional

Entrega de Trofeos a los campeones 2016 del Kart Regional
Bajo un clima ameno y festivo, la dirigencia del Karting Regional premió a los campeones y a sus escoltas del campeonato 2016 de las divisionales 110cc, 150cc y 200cc Standard. GALERIA


Se realizó en la noche del sábado una cena de camaradería en una conocida disco céntrica de la ciudad de Balcarce. Allí, la dirigencia del Karting Regional encabezados por su presidente Ariel Grave y su vice Juan Maldonado, galardonaron a los protagonistas de la temporada 2016.

En una modesta ceremonia que se realizó con la conducción del periodista Ariel Bibbó, se procedieron a la entrega de reconocimientos a los tres primeros de cada divisional. Por caso recibieron su trofeo por la divisional 110cc Standard el campeón Daniel Padula y sus escoltas: Juan Martín Magaña (2º) y Marcos Faveri (3º). En 150cc Agustín Cocco recibió su trofeo de campeón, al igual que Marcos Di Gerónimo (2º) y Juan Martín Pando (3º). Por último, Esteban Casais recibió su copa de campeón de la divisional 200cc, junto con Juan Manuel Marozzi (2º) y Diego del Grosso (3º).

Cabe destacar que Fabian Latorre, comisario técnico de la categoría, entregó en representación de la Federación Mar y Sierras un pequeño trofeo con la figura de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de F1, a los pilotos homenajeados de la noche.

"Fue una cena muy linda. Tuvimos la idea de hacerlo en un lugar diferente y con la presentación de tres kartings del Kart Regional. Agradezco a todos: principalmente a todos los pilotos, preparadores, familiares y amigos que son los que bancan a cada uno de ellos, como así tambien a la Frad Mar y Sierras.Felicito a los chicos que crecen y van subiendo de categoría, como es Juanchi (Marozzi), Agustín (Cocco) y Esteban (Casais). Estoy más que orgulloso que salgan del Karting Regional" cerró Ariel Grave, presidente de la categoría, cuyo inicio de campeonato será el 11 y el 12 de Marzo en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog