domingo, 26 de febrero de 2017

FELIPE OJEDA CAMBIA DE RUMBO Y DEBUTA EN TSC.

Felipe Ojeda, campeón 2016 de la Monomarca Fiat Clase 2, trabaja intensamente para incursionar este año en el Turismo Special de la Costa . "La idea es debutar en el TSC. Tenemos prácticamente todo definido. Es un buen desafío para mí y hay que acostumbrarse al nuevo auto. Hacer experiencia es lo más importante." 


(PRENSA TSC) Tras un 2016 fenomenal con la obtención del campeonato de la Monomarca Fiat C2, el joven de Maipú decidió pegar el cambio tras competir cuatro años en la categoría. Felipe Ojeda decidió apuntar los cañones al TSC con un Chevrolet del DC Sporteam: "Todo es en alquiler, el dueño del auto es Diego Cigarretta quién lo va a preparar, ya definimos al motorista que es de Quilmes y ya está listo el diseño del auto. Vamos a hacer la presentación en mi pueblo, Maipú, con los sponsors que nos acompañan", Comentó al programa radial AutoMax.

Sobre sus primeras sensaciones de su decisión de arrancar en la categoría con autos de mucha potencia del Zonal, comentó que "Siempre es lindo subirse a un seis cilindros. Es lindo conocer nueva gente, estar en una nueva categoría"

El campeón no olvida lo que fué su 2016 en la Monomarca, "Con la Monomarca fue un gran año el pasado. Pero no sé si voy a lucir el "uno" en la categoría. Tal vez en una carrera especial, pero ya estoy enfocado en el TSC".

El piloto de 21 años arrancó a los 7 años en Karting de tierra, saliendo campeón en el 2001. Con pocos años de experiencia en autos con techo, logró el campeonato 2016 de la Monomarca Clase 2.
"El campeonato se logró por Jorge Piedra y Adrian Aizpún. Me dieron un misil. Se logró un equilibrio"

La clave para el éxito de la temporada fue estar calmado, "Siempre fui conciente con quién peleaba el campeonato, pilotos experimentados. No enloquecerse es la clave de todo. Estar tranquilo en el auto. En todas las carreras hice podio y creo que fue por eso que logré el campeonato", aclaró.

El Jóven está en la carrera de ingenieria mecánica en La Plata y cuando regresa a Maipú se distiende, pero siempre teniendo en cuenta su carrera deportiva y su futuro cercano en el TSC.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog