martes, 14 de febrero de 2017

MANGONI TRAE EL CHIVO

Tal como es costumbre, por cuarta vez Santiago Mangoni presentará en Balcarce el auto con el cual competirá esta temporada en el TC y será en el Museo Fangio. Sin probar, se van derecho para Viedma.

En su primer año en el TC Pista Santiago presentó la Chevy con la cual compitió en el 2011 y lo hizo en el Club Ferroviarios. Luego, avanzando en el tiempo, en el 2015 el club de la vía volvió a acoger a un auto de carreras y fue el Torino del Laboritto Jrs con el cual tuvo una excelente campaña que le permitió tener chances por el campeonato en la última fecha. Y tal como sucediera en el 2016, Mangoni volverá a utilizar la fachada del Museo Fangio para presentar la Chevy que atiende el Crhistian Dose Competición.  

La cita será en la tarde del miércoles a las 19.30.  Párrafo aparte, el balcarceño apenas pudo girar tres vueltas en el autódromo de La Plata con la Chevy por un problema de frenos. Aunque el equipo pidió permiso para girar en Olavarría esta semana, no se pudo concretar por lo que iran para Viedma y allí en las tandas de entrenamiento el Grandote irá puliendo un poco más el auto. 

Santiago Mangoni vuelve a la marca de sus amores, y será un año Chivo para el Grandote de Balcarce

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog