jueves, 16 de febrero de 2017

RALLY MAR Y SIERRAS EN BALCARCE: TRAMOS CONFIRMADOS

La primera competencia de la temporada ya tiene su recorrido confirmado y el Rally Mar y Sierras, comienza a vivir su año deportivo 2017.



(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS) La ciudad serrana de Balcarce, será anfitriona, como el año pasado, del comienzo del certamen, y para esto tendrá algunos cambios, tras la primera visita de la categoría a esa zona de la provincia de Buenos Aires. Para esta edición, a las Pruebas Especiales, “El Volcán” y “La Marta”, disputadas el año pasado, se agregará una, que, en gran parte de su recorrido, transitará por el predio del Autodromo “Juan Manuel Fangio”.

La carrera tendrá un total de 13 pruebas Especiales, a lo largo del fin de semana comprendido por los días 4 y 5 de marzo. De ellas 6 se correrán el sábado, y las siete restantes el domingo.

“El Volcan” (9,01 Km), “La Marta” (12,99 Km) y “Autodromo” (4,96 km), serán los tramos de velocidad que se desarrollarán en cada día, con dos recorridos, por cada una, el sábado. Mientras que que el domingo se agregará uno por el emblemático circuito, ubicado al pie de la sierra “La Barrosa”.
Mientras que la largada simbólica, será en el frente del Museo Fangio, en pleno centro de la ciudad natal, del quintuple campeón de Formula 1, lugar donde además se llevará a cabo la cena de entrega de premios a los destacados de 2016.

En los próximos días se conocerá el cronograma completo de esta primera fecha de 2017

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog