sábado, 11 de febrero de 2017

REINO, TRAVERSO Y UNA REUNIÓN POR EL AUTÓDROMO

Juan María Traverso en representación de la Asociación Argentina de Volantes mantuvo una reunión el pasado viernes, con el Intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino donde se abordó el tema Autódromo.


(ESCRIBE JAVIER DELLE ROSE) Es la segunda reunión que mantienen Traverso y el intendente de Balcarce. El tema fundamental es la recuperación del autódromo Juan Manuel Fangio.

Del último encuentro, concretado en el  despacho del Intendente balcarceño, participaron el Dr. Esteban Reino, Juan María Traverso  y el ex piloto, también vinculado a la Asociación Argentina de volantes Fernando Croceri .

“El tema es recuperar el autódromo de Balcarce, volverlo a tener en condiciones reglamentarias con normas FIA

La idea fundamental es que el Inspector FIA Carlos Bertrand Merino vuelva a Balcarce, haga un  informe pormenorizado y detallado de todos los trabajos que corresponden para ubicar el autódromo de Balcarce en el lugar que tiene que estar.” Dijo Traverso.

Recordemos que el 30 de Abril de 2016 Bertrand  Merino recorrió el circuito  junto a representantes de la CDA del Automóvil Club Argentino y posteriormente emitió un informe que luego fue recibido por el intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog