jueves, 2 de febrero de 2017

Santiago Mangoni probará el Chevrolet en febrero

Se aproxima el arranque de temporada para el Turismo de Carretera y en los próximos dias se habitalitará el periodo de ensayos para los equipos de TC. Previo a la competencia que se disputará en Viedma, Santiago Mangoni probará el auto del Christian Dose Competición.



(Escribe Analia Salvio - Foto Fabian Lujan/ASN Media) Se aproxima el debut con Chevrolet de Santiago Mangoni en la máxima categoría del automovilismo nacional y que será el próximo 19 febrero en el autódromo de Viedma. Es por ello que el piloto balcarceño tuvo la oportunidad de probar la butaca de lo que será su auto para la presente temporada, indicando que "me sentí muy bien al volver a subir a un Chevrolet, es una alegría muy grande, ya que soy hincha de la marca y está muy bueno volver. Estuve cómodo, probando además la posición de manejo, dejamos todo acomodado y estoy feliz, con muchas expectativas de lo que puede llegar a generar el auto".

LA PRUEBA DEL "CHIVO"
Buscando la puesta a punto para llegar de la mejor forma a la primera fecha, Mangoni estará probando el Chevrolet y con respeto a esta situación comentó en una entrevista con El Diario "seguramente vamos a estar ensayando la semana del 7, 8 y 9 de febrero, en alguno de esos tres días lo haremos, resta definir cual va a ser el indicado, la actividad se concentrará en el trazado de La Plata".

LA PRESENTACION Y LOS COLORES
A más de veinte días del inicio del calendario el piloto del equipo de Christian Dose, piensa en la presentación de la nueva estructura, indicando que "estoy viendo si el equipo me lo puede brindar y cuando, la idea sería para la Fiesta Nacional del Automovilismo, desde el Municipio me lo pidieron, estamos tratando de cerrar eso. Si no ocurre esa semana seguramente para días antes de la carrera lo voy a estar presentando y será como lo hicimos el año pasado. Con respecto a los colores serán muy parecidos a los de la temporada pasada, no variarán mucho, seguramente será similar".

EL PRESUPUESTO
Durante el 2016, Mangoni estuvo complicado con el tema presupuestario, a tal punto que a mitad de año estuvo en duda la continuidad en la categoría. Por ello este año no se tomó vacaciones y comenzó a trabajar con tiempo. "Para el presupuesto se trabaja y mucho, viene muy complicada la mano, en el 2016 terminé bastante ajustado y en este 2017 estamos trabajando para poder mejorarlo y estar presente todo el año. Vamos a arrancar, tenemos un presupuesto que si bien no está al ciento por ciento, tenemos gran parte del mismo, a vamos tratar de completarlo", manifestó.

CANDIDATO AL TITULO
El titular del equipo, Christian Dose, tiene puesta todas las fichas en el piloto balcarceño y lo ve como candidato al título. Sobre esta situación Mangoni expresó "estoy tranquilo, él apuesta mucho como equipo por sus autos y motores, yo soy un poco más cauto y vamos a ver cómo se da el año, nos falta un poco de experiencia y veremos cómo será el trabajo para ver dónde estamos parados como equipo".

LOS AGRADECIMIENTOS
Por último mencionó "le quiero agradecer a Christian Dose, "Leo" Salgado, Daniel Berra, por confiar en mi este año, por brindarme su equipo y su trabajo, a todas las empresas que me siguen apoyando, a los balcarceños que siempre me acompañan, a mi familia y olajá podamos tener un gran año e ir en busca de mi primera victoria".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog