lunes, 6 de febrero de 2017

SUAREZ: UN AVIÓN EN LA TORMENTA

El balcarceño logró de manera personal su primer victoria en el TC Mouras luego de una campaña de tres años en la categoría. Comenzó de está manera como lider del campeonato y ya tiene en el bolsillo el triunfo necesario para ingresar a la fase de Play Off.



Juan José Suarez sabe lo que es ganar en Mar de Ajó. Lo hizo en el 2015 en el Turismo Special de la Costa con el Ford del CNO y con Bruno Boccanera como piloto invitado. Increiblemente lo hizo con un ford con los colores negros y amarillo.

Ademas, en la fecha apertura del 2016 Omar Martinez, su piloto invitado fue ganador por lo que la dupla sabe de triunfos y de logros en conjunto.

Jey Jey puso un compuesto de goma lisa antes de la final para pilotos títulares y esa fue la clave de la contundencia del Ford que atiende el Omar Martinez Competición. Es así que largando desde el puesto 16º remontó desde el vamos y ya a mitad de competencia se colocó primero.

“Si bien hace tiempo que estamos en la categoría, nos faltaba la victoria y hoy se dio. Ahora encaramos de otra manera el campeonato porque ya la tenemos asegurada pero no hay que relajarse, seguiremos trabajando principalmente a la hora de clasificar que es donde tengo aún por mejorar yo”, analizó.

Lautaro De La Iglesia también capitalizó la cambiante condición de pista para completar el doblete de Ford con la unidad del Alejandro Garófalo Motorsport, en tanto que Facundo Della Motta completó el podio –con Chevrolet- en su debut.

Por desgracia para el joven Diego Ciantini, su competencia terminó mucho antes de la bandera a cuadros. Largó desde la sexta posición largando con gomas de lluvia. Ingresó a boxes para cambiar por las de piso seco, regresó a pista y los primeros giros estuvo involucrado en un toque que lo obligó abandonar, en su primera participación en la divisional.

MARTINEZ Y LA COSTUMBRE DEL TRIUNFO
El Gurí en tanto, y aprovechando que Suarez le entregó el auto bien clasificado para la final de invitados, ganó de punta a punta. Aunque con zozobra antes de salir a pista debido a una falla en la bomba de nafta que por suerte los mecánicos alcanzaron a reparar justo antes de que cierren la calle de boxes. Lo escoltaron en el podio Julían Santero y Martin Serrano.

En tanto, el Bocha Ciantini desertó en las primer vueltas de carrrera ya que se viò involucrado en un toque mútiple debiendo abandonar. “No fue el regreso esperado. El auto de adelante venía lento, lo toqué y luego me chocaron de atrás. Hice un trompo y cuando quise salir el Chevrolet no tenía batería”, expresó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog