viernes, 3 de febrero de 2017

SUAREZ Y CIANTINI Jr: CON EL PIE DERECHO

Diego Ciantini marcó lo mejor en los entranamientos  no oficiales entre los pilotos titulares del TC Mouras esta tarde en Mar de Ajó. Juanjo Suarez fue el más rápido en el primer ensayo y logró meterse en el top five al clasificarse quinto en la segunda manga.



"Y si @diegociantini ganó su primer entrenamiento felicitaciones @EQUIPOJPCARRERA" escribió más que satisfecho José Ciantini, su papá. Y no es para menos, con este tiempo Diego Ciantini metió al Chevy del JP Carrera al tope de los entrenamientos mostrando una rápida adaptación al vehículo y su manejo.

Desde el vamos la Chevy mostró todo su potencial. Fue lo mejor en la primera tanda y lo reafirmó en la última al marcar 1m41s158 para relegar a la segunda posición a Facundo Della Motta, que quedó a sólo 8 centésimas de diferencia con el Chevrolet del Dole Racing y delante de su compañero de equipo Santiago Andreoli.

Javier Jack colocó al Ford "Cebra" en la cuarta ubicación siendo Juan José Suarez quien se quedó con la quinta posición. El de Balcarce tambien tuvo una jornada positiva ya que en el arranque hizo suyo el primer entrenamiento con el Ford del Omar Martinez Competición relegando a los Chevrolets de Alonso Etchevest y Nicolás Impiombato.

La actividad de los pilotos titulares del TC Mouras continuará el sábado a las 9.55 con el único entrenamiento oficial, previo a la clasificación que se pondrá en marcha a las 12.45. Las series se pondrán en marcha a las 15.50 y se transmitirán en vivo a través de la señal de DeporTV.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog