domingo, 26 de febrero de 2017

SUSPENDIDAS LAS PICADAS LEGALES EN BALCARCE

Negras nubes se posaron en el autódromo Juan Manuel Fangio y ocasionaron un fuerte aguacero que obligó a suspender nuevamente las competencias de picadas que Argentina Drag iba a realizar en la recta del circuito chico. La fecha se retoma mañana a partir de las 16. 


El clima le jugó una mala pasada nuevamente a la organización de la competencia de picadas legales que se iba a desarrollar durante la jornada tarde/noche del domingo en un tramo del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. En tan solo un rato,cayó un fuerte chaparrón que hizo agua toda posibilidad de competencia lo que motivó la suspensión de la actividad por parte de Argentina Drag, para desgracia para las expectativas de un público que acudió en masa al autódromo, ya que era el regreso de la actividad motora al Fangio tras más de cinco años de inactividad.

Tal como estaba previsto en el cronograma, solamente se disputó parte de la jornada con las motos de baja cilindrada. La actividad fuerte se iba a desarrollar a partir de las 22 en la recta de circuito chico, sobre una distancia de 201m con 200m más de frenaje.

Tras una reunión entre los organizadores, se determinó que la actividad se retome el lunes a partir de las cuatro de la tarde, con idéntico cronograma. Aquellos que abonaron su entrada tendrán el pase libre para ingresar al autódromo.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog