domingo, 26 de marzo de 2017

Campoy al Turismo Special de la Costa

Pedro Campoy deja el T.S.S. y estará desembarcando en la segunda fecha del Turismo Special de la Costa, divisional que ha exhibido un auspicioso inicio en Mar del Plata.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El santacruceño radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy ha decidido no continuar en la categoría con base operativa en Olavarría, y estará haciendo su presentación en el T.S.C., divisional bajo la tutela de la Frad. Mar y Sierras, que a partir de está temporada tiene la conducción de Darío Rapari.

“Rayo” Campoy trabaja junto a un avezado grupo que encabezan Vicente “Tano” Pernía y Marcelo Venancio (en la foto), quienes se hallan adecuando la máquina al reglamento de la divisional del Atlántico, mientras los motores continuarán siendo suministrados por el preparador de Olavarría, Juan Villamayor.

El “crédito” serrano que no quedó convencido de algunas determinaciones en la especialidad del Sudeste, tiene previsto su desembarco en la categoría análoga, en Mar del Plata, “Estamos haciendo las modificaciones para el T.S.C. y debutar en la segunda fecha. Hemos conversado con Darío Rapari (titular TSC) para sumarnos a la categoría, que ha iniciado muy bien la temporada, con buen número de máquinas. Tenemos que hacer experiencia y adaptarnos, hay pilotos con oficio y conocimiento que corren en categoría nacionales. Habrá que trabajar para ser protagonistas. El equipo continuará con el “Tano” Pernía, Marcelo Venancio, y el asesoramiento del UR Racing.”, explicaba “Rayo” Campoy a vertigomotorsport.com.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog