domingo, 26 de marzo de 2017

Lauda: "El Force India podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay"

El nuevo Force India de color rosa es para Niki Lauda el coche de seguridad del Orgullo Gay. El austriaco ha valorado esta acción de marketing que podría estar proporcionando 20 millones de dólares en concepto de patrocinio al equipo angloindio.


Niki Lauda se ríe del color rosa del Force India VJM10, que en Australia estrena una nueva decoración fruto del acuerdo de patrocinio con la empresa de tecnología BWT. Niki cree que es una maniobra de publicidad muy astuta por parte de la empresa, pero no le gusta cómo luce el resultado final en la pista.

"(El VJM10) podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay. Mi hija Mia tiene una muñeca de la Princesa Lillifee del mismo color", dijo Niki a la cadena austriaca ORF según el portal Motorsport.com. Destacó que será un importante acuerdo tanto para la empresa BWT, que ya está provocando un gran ruido, y para Force India, que se embolsa unos 20 millones de dólares. “La empresa sabe lo que hace, desde el punto de vista del marketing es una gran idea”.

BWT es una empresa dedicada a la tecnología acuática con un largo historial de patrocinios en el mundo del motor. Históricamente, los equipos que apoya pintan sus bólidos de este color para adaptarse a la gama cromática de la compañía.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog