viernes, 31 de marzo de 2017

Mangoni: "No estamos para estar a un segundo y medio"

Desconcertado por el rendimiento de se Chevy, Santiago Mangoni quedó 33º en la primer clasificación. Ahora el equipo de Christian Dose evalua los cambios a realizar en el auto de cara a la clasificación definitiva y así poder avanzar posiciones.

(FOTO FABIAN LUJAR - PRENSA ACTC) Arrancó la actividad del Turismo Carretera y el TC Pista en el autódromo Hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. Con buen marco de publico, 43 máquinas realizaron la primer tanda clasificatoria en la cual prevaleció Gastón Mazzacane siendo la referencia del día y bajando así el récord del circuito que desde julio del 2012 lo poseía Christian Ledesma .

Animado por el cuarto puesto logrado en la competencia de Neuquén, Santiago Mangoni salió girar en el último cuarto clasificatorio y no logró colocarse dentro de los tiempos de punta. Con la Chevy que atiende el Christian Dose Competición, el Grandote de Balcarce se colocó en el puesto 33º a 1.432/100 de Mazzacane. Mejoró su tiempo de los entrenamientos, pero quedó lejos del grupo de vanguardia. Como consuelo, fue el mejor piloto del equipo ya que Leonel Pernía se ubicó 36º y Dose 42º.


Terminada la actividad en pista, desconcertado, Mangoni evaluó: "Es raro. En realidad tendríamos que haber andado bien ya que es un circuito que conozco, el motor anda muy bien y con eso me hubiese defendido. Pero cuando llegamos a la curva Uno se pone de costado, patina. Es algo grave realmente lo que tenemos en el auto, asi que buscaremos si hay algo mal y si no encararemos por otro camino totalmente diferente para mañana".

"La realidad es que no estamos como para andar a un segundo y medio. Hay que evaluar para ver que tocar en el auto y como descontar el tiempo en el que estamos como para poder estar un poco más adelante y sumar algunos puntos. Uno piensa que cuando el auto está bien no hay que tocarlo, pero cambian las cosas de un circuito a otro. Yo particularmente no lo entiendo por qué . Va a ser complicado este fin de semana, asi que trataremos de sacarlo adelante de la mejor manera"

La actividad en pista seguirá mañana al mediodía, con la segunda tanda de entrenamientos.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog