viernes, 31 de marzo de 2017

"PARA OLAVARRIA LA EXPECTATIVA ES MUY BUENA"

Juan Claro Monteagudo fue otro de los protagonistas de la primera fecha del campeonato del TC Rioplatense.


El piloto oriundo de Mar del Plata fue uno de los principales referentes en el primer compromiso de la temporada. Manteniendo la misma estructura de trabajo desde hace varios años, con Diego Cigarreta en el chasis y los motores del Poligab Racing, Monteagudo se mantuvo siempre en los puestos de vanguardia.

Con respecto a su desempeño en la competencia de La Plata, Juan enfatizó que "para la primera final el auto no anduvo como queríamos. Habíamos clasificación bien, pero el rendimiento no era el ideal. Al llegar octavo, largaba primero la segunda final.  Hicimos algunos retoques en la puesta a punto y dimos un salto. Venía haciendo un buen trabajo hasta que tuve un toque involuntario de mi parte para con Kevin Costas luego de hacer una maniobra de cuatro curvas a la par. "

Lejos de conformarse con lo mostrado en el trazado platense, el piloto del Chevrolet nro. 7 confía en lo que vendrá en la competencia de Olavarria. "Lo cierto es que estamos bien para la carrera que viene. Una muy buena expectativa. Fuimos protagonistas el año pasado y el auto está en un buen camino. Esperemos poder tener un buen fin de semana".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog