domingo, 26 de marzo de 2017

"Pintura del automovilismo deportivo", la nueva muestra de Daniela Montesano

El Museo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría inaguró una muestra de arte a cargo de la artista Daniela Montesano. Se trata de una variedad de pinturas en la que la artista homenajea al mundo del automovilismo deportivo con su particular mirada, en la que predominan los colores fuertes, los contrastes con el estido arte pop de la dècada del 60. Recomendable


(FOTO NACHO CARDONE) Daniela Montesano inaguró en la tarde del sabado una muestra de arte en el Museo de los Hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarria con buena concurrencia de público. La joven artista es proveniente de la ciudad de Azul y ya expuso en un par de oportunidades en el Museo Fangio de Balcarce, incluso fue reconocida por la Fundación Fangio en la cena de gala por los 30 años del Museo.

Cabe destacar que su trabajo ha sido presentado en varias exposiciones, libros de arte y festivales en Argentina, (tpremium track day en autódromo Gálvez, Museo Juan Manuel Fangio, Tecnópolis, Hotel Savoy, Paseo Fangio, Fórmula E en Buenos Aires, México y Estados Unidos). La muestra abarca desde Ayrton Senna hasta pilotos olavarrienses, desde la Fórmula E hasta autos emblemas del Turismo Carretera y objetos característicos de los corredores, “Pintura del automovilismo deportivo” nos llevará, tanto a los conocedores como a los que no, a percibir este deporte desde otro punto de vista.

La exposición esta abierta al público hasta el día 30 de abril. Aproveche, si gusta del arte esta muestra no lo defraudará.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog