jueves, 2 de marzo de 2017

Postergado el Kart de APPK en Tandil

En la tarde de hoy,  quedó pospuesto el segundo capítulo del Kart de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) en el circuito Juan C. Espelet de Tandil. La carrera pasará para el 18 y 19 de Marzo.


(FOTO RODOLFO MARTIN - TEXTOS LUIS ORLANDO SANCHEZ) Las lluvias de los últimas días, y la copiosa precipitación de hoy, han complicado los trabajos en el circuito del Tandil Auto Club que se encuentra con mucha humedad en las zonas bajas del trazado. Si bien los pronósticos indican cambios climáticos para los próximos días, el compactado presenta mucha humedad y necesitará un tiempo prudencial para que el mismo pueda afirmarse,  y recibir el tratamiento de consistencia y perfilado.

Asimismo, otra de las cuestiones que movió a los organizadores a posponer el evento,  resultaron las dificultades con el servicio policial que estará destinado a un espectáculo musical en Olavarría, complicando el área de seguridad para ese fin de semana.

En consecuencia, la segunda fecha sufrirá una reprogramación de siete días, en lugar de llevarse a cabo el 11 y 12, el desembarco de APPK se concretaría el 18 y 19 de Marzo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog