lunes, 6 de marzo de 2017

RALLY DE BALCARCE: SIN FECHA DEFINIDA

Tras la suspensión anunciada la semana pasada de la fecha por factores climáticos, se abarajaba la posibilidad de que la competencia se realizaría este fin de semana. Por desgracia, los pronosticos no son favorables y sumado a que se superpondría con la apertura del Rally Federal que tambien hay equipos que compiten en ambos campeonatos. Motivo por el cual se decidió posponer la fecha hasta nuevo aviso.

(PRENSA MUNICIPAL) Esta mañana se mantuvo una importante reunión en la Subsecretaría de Turismo, donde autoridades municipales, directivos del Rally Mar y Sierras y dirigentes de la Asociación Autódromo abordaron la situación vinculada con la apertura del campeonato 2017 previsto en Balcarce.
             
En primer término, los presentes concordaron que existe una superposición  con la fecha establecida por otros campeonatos de rally en los cuales se ven involucrados tanto equipos como pilotos y parte de la estructura organizativa del campeonato Mar y Sierras.
             
Del mismo modo, contemplaron las perspectivas climáticas de cara a los próximos días, las cuales anuncian precipitaciones en nuestra ciudad, complicando, de esa manera, el normal desarrollo de la prueba teniendo en cuenta la preservación de los caminos vecinales y la operatividad de los productores rurales. Cabe recordar que esta misma situación le fue planteada la semana pasada al intendente Esteban Reino.
             
Considerando el calendario anual de actividades previsto en Balcarce, a lo que se suman las fechas ya otorgadas por el Rally Mar y Sierras a otros municipios en el contexto del campeonato 2017 y la imposibilidad en el corto plazo de modificar compromisos asumidos con antelación es que se trabajará para reubicar la fecha de Balcarce lo antes posible.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog