jueves, 30 de marzo de 2017

REACONDICIONAN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES

Son intensos los trabajos que se estan realizando en el autódromo Juan y Oscar Galvez ahora bajo la tutela de la Asociación Argentina de Volantes. Se busca la homologación FIA.


(FOTO CAMPEONESNET) Tras la competencia de Super TC2000 que se realizó el fin de semana pasado, el autódromo de Buenos Aires busca renacer y para ello se estan realizando distintos trabajos para recuperar los trazados de los circuitos 12 y el 15. Para ello se están realizando movimiento de suelos, colocación de muros y tareas de desagües entre otras labores.

Según consigna el equipo Campeones, los trabajos comienzan a partir de la S del ciervo y desde alli se pueden ver los muretes que bordearan al lago. Cabe destacar que estan siendo colocados a largo de toda la recta rumbo al Curvón Salotto.

Además se están trabajando en las vías de escape, en la remoción de los guardrails que había en la recta que llega a la chicana de Ascari, en los desagües y las calles internas en las que se movilizan los vehículos de asistencia.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog