viernes, 31 de marzo de 2017

UN FORD KA CORRIÓ EN LAS MAYORES DEL SUDESTE

Emilio Pedone retornó a Minicross en la primera fecha del año con una unidad nueva que llamó la atención de todos. La evaluación realizada por el piloto de Orense fue positiva y junto a su gente trabaja para estar presente en San Cayetano.


(ESCRIBE LUCIANO BUSTAMANTE - CIRCUITO UN WEB) “La Mulita” llamó la atención de todos cuando entró a la pista, un auto estéticamente diferente al resto que en su primera carrera no desentonó, fue superando los problemas que se presentaron y tuvo un funcionamiento correcto con los detalles lógico de una unidad que se pone por primera vez en pista, “Me vine contento del primer fin de semana del año, fue como una prueba la que hicimos en Tres Arroyos ya que llegamos con lo justo a la carrera, el auto lo terminamos a la madrugada. Pero a pesar de eso me quedé muy conforme con lo que se hizo, el chasis se portó bien y el motor a pesar de una falla que nos complicó anduvo bien”, contó Emilio que lleva el número 95 en su unidad.

Su unidad lleva la motorización Fiat de manera transversal convirtiéndose en el único que estuvo en Tres Arroyos, “El auto genero una incógnita importante por dos motivos, porque era carrozado y por lo transversal, trabajaremos para poder hacerlo funcionar y cortar el mito de que no andan. Para San Cayetano trabajamos en la suspensión, esta carrera fue para ver donde estábamos parados, el motor lo atiende Martín Salamando en Bahía Blanca y lo mandamos a revisar así se soluciona lo de la falla”.



Entradas populares

Buscar

Archivo del blog