martes, 25 de abril de 2017

APAC especial en Tandil

La cuarta fecha de la Asociación Propietarios Autos de Competición tendrá una carrera especial, y será la clase "B" que llevará pilotos invitados en La Cascada.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un linda propuesta será el cuarto capítulo de APAC, y las categorías teleoneras en el circuito La Cascada del tandil Auto Club,  el próximo 20 y 21 de Mayo.

En los últimos días, en una reunión entre los presidentes del Tandil Auto Club Omar García, y Edgardo Fernández de APAC, quedó cerrada esa posibilidad para que el grupo "B" de la potente divisional se desarrolle con pilotos invitados, una buena inquietud para sumar protagonistas a la fiesta en las sierras.

La categoría,  le apunta al trazado serrano conociendo la convocatoria, y la seducción del reducto para los actores,  y para el público que asiste al lugar.

Recordemos que APAC, junto al Turismo Sport 1850 y al T.C. del Sudeste compartirán el tercer movimiento en el Parque Juan Silva de Rauch el próximo 29 y 30, y luego las cuatro divisionales estarán desembarcando en el panorámico escenario tandilense.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog