sábado, 8 de abril de 2017

DIEGO ALBERGHINI PRESENTÓ LA CHEVY DE TSC EN IMPORTANTE SUCURSAL DE SEGUROS EN NECOCHEA

El volante balcarceño se prepara de cara a la segunda fecha de la temporada del Turismo Special de la Costa y presentó el vehículo en la inauguración de la Sucursal de Rio Uruguay Seguros en la ciudad Balnearia


Diego Alberghini presentó en sociedad la coupé Chevy con la cual debutará en el Turismo Special de la Costa. Lo hizo en la inauguración de la sucursal Necochea de Rio Uruguay Seguros y la concesionaria Martcars Automóviles.

El evento se realizó en la noche del viernes con buena presencia de público. Allí, Alberghini mostró y puso en marcha la Chevy Naranja para el aplauso del público presente, cuya motorización está a cargo de Alfredo Rodriguez y Roberto Cuculich la atención en el chasis en su hermano Mario Alberghini.

Diego trabaja intensamente para competir en la segunda fecha del calendario del TSC disputará nuevamente en Mar del Plata el fin de semana del 22 y 23 de Abril. Previamente el balcarceño tiene programado una jornada de ensayos en el auto a fin de evaluar el rendimiento del mismo.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog