sábado, 8 de abril de 2017

Gran triunfo de Omar Gandara

Ganó la categoría T1 Diesel del Desafío Ruta 40 Sur. Además, en Autos, Rodrigo Gutierrez ganó en un final ajustadísimo. En Motos, Felipe Ellis coronó su debut en la disciplina con el trofeo del primer puesto. Entre los Quads 4x2 Sergio Lafuente aprovechó el abandono de Ferioli y festejó a lo grande. Por su parte, Daniel Mazzucco logró su sexto título en Quads 4x4.



(PRENSA OMAR GANDARA - MAGALLANES DEPORTES) El piloto que representa a Mar del Plata en el Rally Cross Country, Omar Gandara logró un impecable triunfo en el Desafío Ruta 40 Sur, que finalizó hoy en el balneario Las Grutas. Junto a su navegante/preparador Leonardo Martínez se impusieron en la especialidad T1 Diesel.

Gandara expresó " hicimos un gran trabajo de estrategia y navegación del equipo, hoy el camino se presentó con muchas dunas con vegetación de difícil navegación, pero logramos hacer una competencia conservadora, que nos permitió obtener el triunfo en nuestra categoría. Todo el equipo está muy contento por haber ganado en el Cross, en una carrera con 5 etapas"

Hay que tener en cuenta que el equipo es netamente marplatense, incluso el vehículo (Toyota Hilux) se prepara integramente en nuestra ciudad. Además es una carrera con 5 etapas, emulando un mini-dakar. En la clasificación general Omar Gandara obtuvo un meritorio quinto lugar, sin recibir penalizaciones, lo que habla de la excelente navegación de Leonardo Martínez (Mayco)

Clasificación 5° etapa. Desafío Ruta 40 Sur. categoría T1 Diesel.
1°-Jorge Mansilla - Ezequiel Amendola
2°- Omar Gandara - Leonardo Martínez

Clasificación general. Desafío Ruta 40 Sur.
1°- Rodrigo Gutierrez - Tomisi Glavic
5°- Omar Gandara - Leonardo Martínez

Clasificación Categoría T1 Diesel. Desafío Ruta 40 Sur.
1°- Omar Gandara - Leonardo Martínez
2°- Jorge Mansilla - Ezequiel Amendola

AUTOS: GUTIERREZ GANÓ CON LO JUSTO
Final intenso en Las Grutas. Emiliano Spataro logró un tiempo excelente en la Etapa 5, que en principio lo depositaba en lo más alto de las posiciones en la general, pero una penalización de 10´ por no ingresar a la zona de control final por el lugar estipulado, lo relegó al segundo puesto. De esta manera Rodrigo Gutiérrez se consagró ganador del Desafío Ruta 40 por una ventaja de 7m05.

MOTOS: ELLIS ASEGURA SU VICTORIA EN LAS DUNAS
Felipe Ellis logró cerrar una contundente victoria en su debut dentro del Rally Cross Country al ganar de punta a punta el Desafío Ruta 40 Sur siendo el más veloz en cuatro de las cinco etapas de competencia.

QUADS 4X2: REGRESO CON GLORIA PARA LAFUENTE
Sergio Lafuente se quedó con el Desafío Ruta 40 Sur en su vuelta a la categoría Quads 4x2, tras varios años sin competir en esta división. El uruguayo demostró que todavía está para luchar por grandes cosas y ni siquiera el fuerte golpe que sufrió ayer, y que lo dejó casi afuera de la carrera, lograron doblegar su espíritu de lucha.

QUADS 4X4: MAZZUCCO ARRASÓ EN EL SUR
Daniel Mazzucco no tuvo inconvenientes este viernes para repetir lo que venía haciendo desde que se puso en marcha el Desafío Ruta 40 Sur: quedarse con el mejor tiempo en la etapa entre los Quads 4×4. Además, el cordobés se aseguró su sexto triunfo en la competencia más emblemática que tiene el Rally Cross Country en nuestro país.



Entradas populares

Buscar

Archivo del blog