lunes, 17 de abril de 2017

Las Mayores rugieron en San Cayetano

Las categorías Mayores del Sudeste, desarrollaron el segundo acto del año, en el legendario circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.


Los triunfos quedaron en poder del lapridense Juan M Alvarez en Mar y Sierras “B”, el ex-kartista Fabrizio Girado en Minicross, Rubén Guarino y Valentín Caresano en el T.C. del 40, y el binomio Julio Sacco-Hugo Luis Baños en la potente divisional del sudeste.

Guarino y Caresano en los teceistas
Las cupecitas del 40 realizaron su primera final a 15 giros y desde el preciso momento de la partida, el piguense Ruben Guarino capturó la punta escoltado hasta cerca del final por Francisco Escala que debió desertar. El segundo puesto quedaba en manos de otro local, Valentin Caresano, quien sigue sumando fuerte pensando en un torneo que recién comienza. El tercer escalón del podio fue para Luciano Yané en una fragorosa batalla con el cuarto, Andres Gallego, quedando en el quinto lugar el lamatritense Guillermo Cigorraga.

En la segunda final el triunfo fue para el sancayetanense Valentín Caresano que aventajó a Andrés Gallego, arribando en el tercer lugar Rubén Guarino. Completaron Guillermo Cigorraga, Kevin Menna con la máquina que perteneciera a Sebastián Usandizaga, los tandilenses Marcelo Alvarez, y Gustavo Coldeira, cerrando los clasificados, Alexis Pogorzelsky.

Girado ganó con autoridad
En los Minicross, el juarense Frabrizio Girado rapidamente accedió a la punta, manejando con sobriedad las acciones. Alejandro Garcia fue un escolta de cuidado, en alguna ocasión se arrimó al lider, aunque nunca logro poner en riesgo la posición. El tercer escalón del podio fue para el de Orense, Ayrton Eggly cerrando otro fin de semana atractivo. Cuarto Matias Erpelding, quinto Leonel Reynosa, sexto Daniel Gonnet demostrando que con el auto nuevo esta para pelear bien arriba, septimo en su segundo trabajo en la categoría el “Gula” Fernandez, con la máquina del Team Cerrocross, y motores de Marcelo Cinalli, luego Ariel López, Gonzalo Abrego y Emilio Pedone.

Álvarez marcó territorio
La definición de la clase B de Mar y Sierras, tuvo a Juan Maria Alvarez como actor excluyente. El de Laprida movió adelante, pero el AS tuvo que ingresó en reiteradas ocasiones, le impedía al joven piloto hacer diferencias, y en la parte final debió apelar a su talento para controlar los embates de Yané, aunque el ganador de Tres Arroyos, perdió el control de sus auto en la zona de mixtos, con trompo y despiste inluido.
Alvarez, con la motorización de Juan Villamayor enhebró un triunfó determinante, escoltado por Emiliano Erasun, y el hombre del TPT Racing Marcos Oscar Costas.

Cuarto fue el local Jacinto Zotes sumando fuerte frente a su publico, quinto Mauro Arroyo, sexto Juan Ignacio Bustos y septimo Daniel Cebrian entre las principales posiciones.

Sacco-Baños binomio bien afilado
La categoría llevó a delante la carrera especial con pilotos invitados con un total de 12 binomios presentes. El triunfo en la carrera de los titulares quedó en poder de Juan Giancaterino, mientras que Hugo Luis Baños obtuvo una festejada conquista entre los invitados. En la suma de tiempo el triunfo quedó para el binomio integrado por Julio Sacco y Hugo Baños

En triunfo en la general por suma de tiempos quedó para el binomio integrado por Julio Sacco y Hugo Baños, seguidos por Martín Araquistain- “Finito” Pedersen con la motorización del FA Motorsport, y terceros fueron Bernabé Osa con el necochense Pablo Dominguez.

La primera final de la tarde fue la de los pilotos titulares la cual fue ganada por Juan Giancaterino, que superó al ex-campeón del Kart de APPK, Matías Baños , y a Julio Sacco.. Los cinco primeros puestos los completaron los pilotos de Lobería, Carlos Blanc y Carlos Garmendia.

En la final de los invitados se impuso el notable campeón de Mar y Sierras, Hugo Luis Baños con el auto de Sacco mientras que Fabio Pedersen fue su escolta y tercero terminó Pablo Dominguez.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog