lunes, 17 de abril de 2017

MANGONI FUE TRASLADADO A MAR DEL PLATA

Por un cuadro febril, Santiago Mangoni fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo de la vecina localidad.


En las horas del mediodia, Santiago Mangoni padeció un cuadro febril y los médicos responsables  y supervisados por el Dr. Rodolfo Balinotti decidieron que la mejor opción era trasladarlo a Mar del Plata. Motivo por el cual dejó el Hospital Felipe A. Fossati donde permaneció durante casi una semana para que siga con su recuperación allá.

En declaraciones a Somos Noticias Balcarce, su hermano Pablo brindó más detalles sobre la salud de Santiago: "La realidad es que él tenía un poco de fiebre, por lo que los médicos decidieron trasladarlo como para hacerle algún estudio y para poder darle alguna mejor atención a ese inconveniente y tratar de subsanarlo lo más rápido posible. Hoy (lunes) se le hicieron unas placas y encontraron una gran evolución. Además previamente le quitaron el drenaje del pulmón porque lo veian bien."

Sobre el estado de ánimo del piloto balcarceño, Pablo contó que "Él está un poco molesto por toda esta situación que está atravesando. Entiende que lo que le sucedió está en las reglas de juego y que lamentablemente le tocó a el. Por suerte no fue tan grave pero Santiago se encuentra con muchas ansias por volver a hacer su actividad de la misma forma que lo venía haciendo"

Por fortuna, Mangoni se va recuperando lentamente y se ven constantes muestras de afecto hacia al balcarceño mediante mensajes en redes sociales, dibujos de sus fans y visitas de pilotos y allegados al hospital y saludos con leyendas como mostró Gastón Crussita en su Mercedez Benz de Top Race Series durante la carrera que se disputó en Salta.  "Como fue el accidente, por ahi nosotros lo podemos ver desde el otro lado de lo que fue el accidente y encontrarlo en la situación en que lo encontramos, somos agradecidos de que en principio no le queda ninguna secuela. Solamente esto que está atravesando ahora y las fracturas oseas que tiene, neurológicamente esta muy bien. Con paciencia, estamos en buenas manos, estamos esperando que se resuelva este inconveniente y que esto no entorpezca su recuperación" concluyó Pablo Mangoni

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog