lunes, 10 de abril de 2017

NO HUBO ACUERDO,POR EL MOMENTO EL RALLY NO SE DISPUTARÁ EN BALCARCE

Dirigentes de la categoría Mar y Sierras no llegaron a un acuerdo con el Municipio de Balcarce, por lo que la segunda fecha de la temporada se correrá en el partido de General Lavalle.


"Tras semanas de tratativas, con los encargados de la organización de la fecha balcarceña, y viendo las diferencias que se planteaban entre las dos partes locales, que debían llevar adelante el evento, los encargados de diagramar el calendario del Mar y Sierras, optaron por “cerrar” con los responsables organizativos lavallenses, y de esta manera, los días 5, 6 y 7 de mayo, la segunda fecha se correrá en dicha ciudad (General Lavalle), a escasos kilómetros de San Clemente del Tuyú, en las puertas de la costa atlántica argentina". informa parte de un comunicado en la página oficial del Rally Mar y Sierras.

Los motivos por los cuales no vendría la categoría a Balcarce serian económicos, que es lo que dejaron entrever fuentes confiables a este medio. Consultado por este medio, Mario Alberghini, referente de la Asociación Autódromo, nos contó que el Rally tiene un costo de $260.000 incluyendo los servicios de bomberos, ambulancia, tránsito, policia y logistica para el armado y desarmado del circuito. El Municipio de Balcarce ofreció la mitad de lo solicitado ($130.000) más el 40% de lo recaudado en las entradas de los primes del Autódromo.

No hubo acuerdo entre ambas partes y la fecha que se iba a disputar en Balcarce se realizará en General Lavalle. Sin embargo, desde el Municipio de Balcarce siguen las deliberaciones para que la ciudad cuente con una fecha en el calendario 2016 del Rally Mar y Sierras a lo largo de la temporada.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog