domingo, 2 de abril de 2017

Pablo Mangoni: "Nosotros practicamos este deporte desde hace mucho tiempo y nunca habiamos pasado por una situación de estas"

En declaraciones radiales, el hermano de Santiago agradeció a todos los que se preocuparon por el estado de salud del joven piloto y agregó que "Me quedo con que pronto sea una anécdota de este deporte que hacemos"

Fue fuerte el golpe lateral que sufrió la Chevy de Santiago Mangoni. Se estima que la fuerza del choque con el auto de Mathias Nolesi fue a 120 Km/h lo cual asustó a todos los que presenciaban la carrera que se llevó a cabo en el autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría.

Pablo Mangoni, hermano y colaborador de Santiago, realizó un breve reportaje al programa radial Autorama para traer un poco de tranquilidad. El Grandote se encuentra internado en el Hospital Hector Cura de la ciudad cementera y esta en acompañado por sus padres, sus familiares, amigos y miembros del equipo del Christian Dose Competición.

Al respecto Pablo declaró: "Santiago tiene fracturas múltiples de torax del lado del accidente, una fractura en la pelvis y en un dedo de la mano izquierda además de una contusión pulmonar. Son todas cosas que producto del golpe y que creemos que no va a traer ningún problema mayor. Habrá que esperar que todo se vaya reestableciendo"

Uno de los momentos de mayor nerviosismo fue cuando se supo el resultado positivo de la intervención quirúrgica que se hizo para solucionar el problema del pulmón que se había generado porque una de las costillas lo habia fisurado. "Fue justo antes de que lo intervengan que lo pude ver. Nosotros practicamos este deporte desde hace mucho tiempo y nunca habíamos pasado por una situación de estas."

"Mamá no habia venido a la carrera. Lo acompaña muchas veces pero justo esta no habia venido y llegó tipo seis de la tarde. Se quedó papá, mamá, la novia de Santiago allá. Creemos que va a estar mínimo 48 horas y después se evaluará un posible traslado"

"Agradezco a muchisima gente que mostró su preocupación, que nos escribió que nos llamó. Yo tengo fe de que se va a recuperar, que todo va a salir adelante y que con el tiempo será una anécdota del deporte que hacemos." finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog