viernes, 12 de mayo de 2017

ALIVIO PARA EL CIRCUITO LA BOTA

Luego de una reunión en la noche del día lunes de algunos dirigentes se resolvió de continuar con la actividad comprometida en la bota.



(BANDERA A CUADROS) Un desgaste propio de la gestión llevó a Hugo Cesáreo a presentar la renuncia al cargo de presidente de la comisión de Automovilismo del Club Atlético Estudiantes. Sin embargo, después de la reunión mantenida el lunes por la tarde con el presidente Eduardo Pugnaloni, el vicepresidente 1º Emilio Inçaurgarat, el vicepresidente 2º Carlos Emiliozzi, los secretarios Juan Cataldi y Juan Mondragón y el vocal suplente Adrián Modarelli, las máximas autoridades batarazas la desestimaron, al tiempo que se comprometieron a continuar con la actividad deportiva.

Cesáreo concurrió con toda la papelería al día sobre su labor al frente de la comisión, pero los miembros de la Comisión Directiva no aceptaron su renuncia al indicar que su administración ha sido correcta, con el ofrecimiento de ser el supervisor del automovilismo en el legendario y tradicional circuito "La Bota" del autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi", escenario de centenares de competencias zonales y varias de ellas de carácter nacional.

EL POPULAR Medios supo que el propio Cesáreo entregó la llave del circuito, pero no aceptaron su renuncia y en contra partida solicitaron que continúe como asesor de la actual comisión en el rubro motor. La idea es que Hugo Cesáreo sea el responsable de la parte administrativa (solicitar permiso y todo lo relacionado con los servicios de seguridad), por lo tanto queda descartado el rumor que se instaló hace unos días sobre la no continuidad de la actividad deportiva en el dibujo albinegro.

Una fuente cercana indicó además que en los próximos días pedirán un encuentro con Diego Tartúferi, actual presidente de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) para informar sobre las últimas novedades, siendo intención de la CD de Estudiantes llegar a un arreglo económico con la categoría basado en dos o tres opciones que presentarán sobre el predio, ya que la intención sería contar con la visita de la Promocional 1100 y Monomarca 1100 en tres ocasiones como las temporadas anteriores. Mientras que el circuito "La Bota" continúa vigente como siempre para la realización de cualquier tipo de carreras, ya que durante la temporada estival recibió la visita y autorización de los miembros de la Copam para todo el 2017.

Así Hugo Cesáreo seguirá siendo la cara visible del automovilismo en Estudiantes, el circuito "La Bota" continuará albergando a distintas divisionales y a partir de ahora su función tendrá un mayor respaldo por parte de la comisión directiva en la parte organizativa desde el arado de los sectores de seguridad, como mantener las instalaciones y hasta la pintura de distintos sectores.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog