jueves, 18 de mayo de 2017

APAC: CARRERA SUSPENDIDA

Los directivos de las categorías y el Tandil Auto Club, acaban de informar la suspensión de la cuarta fecha pactada para éste fin de semana en "La Cascada". El motivo radica que se pronostican lluvias para este fin de semana en todo el territorio del Sudeste Bonaerense. La fecha se pospone para el 27 y 28 de Mayo.


(FOTO LUIS TOSCANO) El factor climático esta jugando una mala pasada a varias categorias zonales por estas horas. En el trazado del barrio Don Bosco de Tandil se iba a disputar otro capítulo más de los campeonatos de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, con el agregado que la divisional B de APAC iiba a realizar su competencia con pilotos invitados.

Pues bien, en las últimas horas se conoció la noticia que la competencia se pospuso para el venidero fin de semana del 27 y 28 de Mayo. A la amenaza de lluvia, se suma que la humedad que mantienen las capas inferiores del piso del trazado emerge cuando va cayendo el sol, el compactado pierde la densidad, y los sectores vulnerables se rompen.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog