miércoles, 17 de mayo de 2017

Carlos Sainz y Luis Moya se reúnen en el Rally de Portugal

Juntos rodarán con el Peugeot 208 T16 R5 como protagonistas de un reportaje de Red Bull TV. Será en homenaje por el 30º aniversario del debut de Sainz, también en Portugal


El Rally de Portugal promete momentos muy especiales y uno de ellos estará protagonizado por la pareja española que más éxitos ha cosechado en el WRC. No obstante, Carlos Sainz y Luis Moya volverán a subirse a un coche de rallies 30 años después del debut del piloto madrileño en los tramos del país vecino a los mandos de un Ford Sierra RS Cosworth. En esta ocasión, Sainz se subirá junto a su inseparable copiloto a un Peugeot 208 T16 R5

Obviamente será fuera de competición y como parte del reportaje que protagonizará para Red Bull TV y que se podrá ver dentro de la programación que tiene preparada la firma de las bebidas energéticas para este fin de semana. Precisamente, Sainz realizará también las veces de comentarista (estará en la especial en directo, el segundo paso por Vieira do Minho, el sábado), algo que ya hizo Andreas Mikkelsen por ejemplo en el pasado Rally de Suecia.

En cuanto a Luis Moya, todavía ligado a Volkswagen, ha sido el verdadero artífice de que este año el Rallye Legend sea todo un homenaje a la figura de Colin McRae. Precisamente en la cita sanmarinense fue una de las últimas ocasiones en que pudimos ver a Carlos y Luis en un coche de rallyes juntos, concretamente en el Volkswagen Polo R WRC (en el Rallye de España Histórico 2013 sería la última). Este año será Sébastien Ogier el que se siente en el modelo germano de nuevo para rendir homenaje a uno de los grandes del Mundial de Rallyes, todo ello a pesar de su contrato con M-Sport.

Por otro lado, huelga recordar que el Rally de Portugal comienza este jueves y concluye el domingo. Sin duda, será un espectáculo histórico que tendrá como grandes beneficiados a los fanáticos del mundo del motor, entre los que forzosamente nos incluimos.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog