martes, 16 de mayo de 2017

Destacada labor de los pilotos del Sudeste en Concepción del Uruguay

Los representantes de nuestro zonal se destacaron en las tres clases del Turismo Pista, además ganaron Franco Fauret en la clase menor y el siempre vigente Marcelo Gonzalez en la clase mayor.



El Turismo Pista desarrolló otra fecha más de su calendario en el autódromo de Concepción del Uruguay. Allí, tuvieron una destacada labor los pilotos del sudeste bonaerense surgidos de la cantera del zonal del Atlántico y del sudeste.

En la clase 1 ganó el piloto de Benito Juarez  Franco Fauret, sumó otro podio y se prende en la pelea por el campeonato. Gabriel Kuhn, quien alcanzó su mejor labor dentro de la Clase Uno en su año debut al llegar segundo en una carrera que por momentos lo tuvo como lider. Diego Casais habia llegado tercero en pista, pero terminó excluido por técnica al comprobarse que no andaba la marcha atrás. Octavo culminó el necochense José Luis Arrate, 11° Leopoldo Cirioli, y abandonó faltando una vuelta el marplatense Diego Varano.

En la clase 2, Daniel Crevatin tomó parte de una final complicada dentro de la Clase Dos, aunque sobre el final se despistó y terminó afuera. Con victoria de Sebastián Di Bella, el olavarriense  Sergio Giacomasso terminó 15° en su regreso a la divisional intermedia.

En tanto en la Clase 3 el siempre vigente Marcelo Gonzalez logró ganar por primera vez en la divisional mayor y logró así el ansiado deseo de pelear en los primeros planos de un campeonato nacional. Logró imponerse de punta a punta y lo escoltaron Gonzalo Antolín y Matías Signorelli. En tanto el piloto del puerto Andrés D´Amico tuvo un fin de semana para el olvido y abandonó tempranamente la final.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog