miércoles, 10 de mayo de 2017

DIEGO CASAIS NO QUIERE PERDER PISADA

Tratará de hacer realidad un resultado que le permita descontar diferencias en función del campeonato


(ESCRIBE MATIAS VALENCIA) Quedó atrás el distante desenlace llevado a cabo en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires y se ha dado vuelta la página para tratar de revertir el panorama e ir en busca de un buen resultado a la próxima competencia, la cual tendrá lugar el fin de semana venidero en Concepción del Uruguay, escenario donde no sólo se desarrollará la habitual competencia final sumado a la actividad previa sino también la implementación del sprint, el cual le agrega un ingrediente más al fin de semana de actividad y a la expectativa de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Más allá del desenlace fuera de lo esperado en la última fecha, la realidad indica que el Fiat Uno de Diego Casais, el cual recibe atención por parte de Miguel Cangelaro sumado a los motores de Federico Dominguez, ha mostrado un funcionamiento dentro de lo esperado en los dos primeros fines de semana de actividad, destacando que se reparó la caja de velocidades como punto fundamental para pensar en la exigencia del fin de semana que se avecina.

“Tenemos auto para estar en la lucha y así ha quedado demostrado en las dos primeras competencias del año, lamentablemente perdimos puntos en Buenos Aires pero confiamos en recuperarlos en esta fecha, la cual cuenta con el sprint que siempre es una buena alternativa. Esperemos mostrarnos adelante y llevar un buen resultado para Lobería” Comentó Diego Casais.

La actividad en pista para la Clase Uno comenzará el día sábado con dos tanda de entrenamientos, dispuestas para las 08.00 y 10.20 Hs respectivamente, tras ello llegará el momento de clasificar a las 11.55 Hs mientras que el sprint que se incluye en esta competencia tendrá lugar 14.00 Hs. Ya el día domingo, la carrera final se desarrollará desde las 08.15 Hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog