domingo, 21 de mayo de 2017

Diego Ciantini ganó en pista, pero la perdió en la técnica

Pasadas las seis de la tarde, el jefe técnico de la ACTC Alejandro Iuliano, confirmó la sanción de exclusión por técnica al piloto balcarceño por la Relación de Compresión en su Chevrolet. Por lo tanto Javier Jack es el ganador de la fecha.


Diego Ciantini tuvo un dominio arrollador con la Chevy del JP Carrera durante la jornada del sexto capítulo del calendario del TC Mouras en La Plata. Logró la pole positión, ganó la primera serie y logró ganar de punta a punta y con record de vuelta una final entretenida que se dió con su escolta Javier Jack.

Pero por desgracia, en la revisación técnica en el impulsor del Chevy, no dió la compresión por lo que el Jefe Técnico Javier Iuliano firmó la exclusión del joven balcarceño. "Fue excluido Diego Ciantini por Artículo 37 del reglamento técnico: relación de compresión" declaró Iuliano a los micrófonos de Vuelta Previa.

Por ello, Javier Jack hereda la victoria escoltado por Andres Jakos y Maximiliano Vivot. Juan José Suarez culminó 11º y sigue prendido en la pelea por el campeonato. Se mantiene tercero en la tabla con 223.5 unidades contra 226 del ganador y nuevo puntero Javier Jack.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog