sábado, 13 de mayo de 2017

EL CAMPEONATO ARGENTINO DE DRIFT PONE PRIMERA EN MAR DEL PLATA

El autódromo Ciudad de Mar del Plata albergará por primera vez una competencia del Campeonato Argentino de Drift. Se llevará a cabo el domingo 14 de Mayo con más de diez autos importados en pista.


Intensa actividad tendrá este fin de semana el autodromo de Mar del Plata. Será el escenario para la primer fecha del DRIFT GP Argentina. Además contará con una fecha especial de Picadas llevada a cabo por RNP Picadas, una Exposición estática de Autos y Motos, Shows, Sorteos, entre otras cosas.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a un costo de $100 generales en los puntos de ventas anticipadas. En puerta el valor será de $150. Los niños menores de 10 años contarán con ingreso gratuito.

¿QUÉ ES EL DRIFT?
El drifting o drift es un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 1990, se convirtió en una disciplina propia, con pilotos especialmente entrenados, automóviles preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades, y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.

Cabe destacar que se realizan en lugares idóneos, seguros y controlados,como en un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado. Es un evento no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como prioridad número uno y con una cantidad limitada de participantes para asegurar mucho tiempo de calidad en la pista.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog