jueves, 4 de mayo de 2017

El Club de Automóviles Sport visita Balcarce

El Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" y el ámbito del automovilismo de Balcarce recibirán al Club de Automóviles Sport con 40 vehículos para cumplir con las pruebas de las 300 Millas de la Costa.



Esta tradicional prueba organizada por el Club de Automóviles Sport llegará a Balcarce el sábado, es tanto reservada para autos Sport de todas las épocas y para socios del CAS e invitados especiales de los socios, donde los pilotos demuestran sus habilidades conductivas. En la ocasión habrá actividad frente al Museo, en el autódromo y el kartódromo.

CRONOGRAMA DEACTIVIDADES
El programa para la jornada del sábado será el siguiente:
-A las 8:30, control horario de largada en la puerta del Hotel Sheraton (Mar del Plata)
-A las 10:00, largada de la primera serie en el autódromo "Juan Manuel Fangio" y snack (servicio ofrecido por personal del Museo Fangio).
-A las 10:35, largada pruebas de habilidad conductiva en el kartódromo.
-A las 12:30, largada de la segunda serie en el autódromo "Juan Manuel Fangio" (ambas series de pruebas de regularidad sport a ritmo "allegro vivace").
-A las 13:45, arribó de 40 unidades sports y clásicos del club CASport, frente al Museo Fangio.
-A las 14:00, almuerzo en la planta baja del Museo Fangio (reservado para los inscriptos de la prueba).
-A las 16:30, regreso a Mar del Plata.
Desde la Fundación del Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" se invita a la comunidad y a los amantes del automovilismo apreciar y disfrutar de estas verdaderas joyas mecánicas.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog